ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
titulo titulotitulo titulotitulotitulotitulo titulo
Las imagenes de este foro son tomadas de la creacion de masashi kishimoto Naruto/Naruto Shippuden, de los usuarios de devianart y por algunas peticiones echas por los usuarios de foroactivo a administradores o diseñadores graficos. Todos los derechos reservados.
Últimos temas
» Ficha : Akira Uzumaki
Sáb Mar 29, 2014 2:53 am por AkiraStormWhite

» Registro de Aldea
Sáb Mar 29, 2014 1:54 am por AkiraStormWhite

» Registro de Clan
Sáb Mar 29, 2014 1:46 am por AkiraStormWhite

» Registro de Fisicos
Sáb Mar 29, 2014 1:41 am por AkiraStormWhite

» Hola se presenta Akira ^^
Sáb Mar 29, 2014 12:42 am por AkiraStormWhite

» Naruto Mito Rol [Afiliacion Elite]
Sáb Feb 22, 2014 1:16 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
Jue Feb 13, 2014 2:41 pm por Invitado

» Sobre el PV y CK
Miér Feb 12, 2014 10:28 am por Kiri Senju

» Atributos Ninja
Mar Feb 11, 2014 2:52 pm por Kiri Senju

Comparte | 

De un don nadie, a un kage. Ascenso, el despertar del Shodaime Raikage

AutorMensaje
Obito Uchiha
Raikage
Raikage

Hoja Ninja
PV PV: 2200
CK CK: 2200
Ryos Ryos: 1000

MensajeTema: De un don nadie, a un kage. Ascenso, el despertar del Shodaime Raikage   Mar Ene 21, 2014 11:07 am

Me levanto un día normalmente por la mañana. Me levanto y salgo de mi casa despreocupado. Fui saludando a los vecinos e ir a comer un poco de ramen. Simplemente me senté en el bar, y pedía los fideos. Al traérmelos, le pago al señor y como mis fideos de a poco. Al terminar oigo un gran alboroto en el edificio del kage. Sin más porque ir, me dirijo hacia allí, topandome con una gran cantidad de gente. Me dirijo a uno de los tipos de esa cantidad tan grande de personas
-Disculpe señor, de que se trata esta manifestación-
El hombre me explico que se quejan por la falta de organización en la aldea y por la falta de un kage, que imponga la misma. En eso vi la torre, y como las personas que estaban dentro de ella, retrocedían a la multitud. A eso mi único movimiento que hce, es meterme entre la multitud y abrir camino hacía la torre. Luego de unos minutos, llego a la torre y me subo a un lugar muy elevado y comienzo a hablar bien alto, casi gritando.
-Personas de kumo ... de verdad sirve pelearse entre sí por la  mala organización de la aldea? Creo que la verdad no vale la pena, nos encontramos indefensos. Como mejor shinobi de la aldea, me ofrezco como el Raikage, claro si ustedes lo aceptan. Mi punto es que, no nos peleemos entre sí por la falta de un kage, sino convivir como aldea . Sin mas palabras los dejo en su decisión-
Se baja de aquel punto alto de la torre y al ver a toda la gente, todos se quedan en puro silencio. Estuvo así durante unos minutos hasta que un tipo grito que esta a favor, y así de a poco todos hicieron lo mismo. Hable con los encargados de la aldea y estuvieron de acuerdo.
Al asumir mi puesto como Shodaime Raikage, lo primero que hago arreglar todo lo que estaba mal en la aldea. Eso me llevo algunos días pero no fue tan difícil como pensé. Ni bien terminar eso, comencé a buscar personas para que sea mi mano derecha. Al buscar por toda la aldea, con mi gorro y túnica de Raikage, encuentro a una amiga de la infancia. Le hablo por unos minutos y le pregunto si quiere ser mi mano derecha, a lo que ella acepto. Llego a mi despacho de kage, que era de gran tamaño, ya algo viejo. Camino lentamente hacía mi silla y me siento a revisar todos los documentos, mientras le pedía unos cuantos encargos a mi mano derecha, entre una de ellas que me prepare café...

P.V.: 2.200/2.200
Ck: 2.000/2.000
Ver perfil de usuario

De un don nadie, a un kage. Ascenso, el despertar del Shodaime Raikage
Página 1 de 1.