ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
titulo titulotitulo titulotitulotitulotitulo titulo
Las imagenes de este foro son tomadas de la creacion de masashi kishimoto Naruto/Naruto Shippuden, de los usuarios de devianart y por algunas peticiones echas por los usuarios de foroactivo a administradores o diseñadores graficos. Todos los derechos reservados.
Últimos temas
» Ficha : Akira Uzumaki
Sáb Mar 29, 2014 2:53 am por AkiraStormWhite

» Registro de Aldea
Sáb Mar 29, 2014 1:54 am por AkiraStormWhite

» Registro de Clan
Sáb Mar 29, 2014 1:46 am por AkiraStormWhite

» Registro de Fisicos
Sáb Mar 29, 2014 1:41 am por AkiraStormWhite

» Hola se presenta Akira ^^
Sáb Mar 29, 2014 12:42 am por AkiraStormWhite

» Naruto Mito Rol [Afiliacion Elite]
Sáb Feb 22, 2014 1:16 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
Jue Feb 13, 2014 2:41 pm por Invitado

» Sobre el PV y CK
Miér Feb 12, 2014 10:28 am por Kiri Senju

» Atributos Ninja
Mar Feb 11, 2014 2:52 pm por Kiri Senju

Comparte | 

Un nuevo lider para Iwagakure.

AutorMensaje
Anonimo (tobirama)
Tsuchikage
Tsuchikage

Hoja Ninja
PV PV: 2200
CK CK: 2200
Ryos Ryos: 1000

MensajeTema: Un nuevo lider para Iwagakure.   Mar Ene 21, 2014 5:16 pm

Me despierto después de una larga noche de descanso en mi casa, el señor feudal me habia llamado para discutir problemas con la gente de Iwagakure, después de haber sido su escolte en por lo menos dos misiones me había tomado una pisca de confianza, lo entendía ser un señor feudal no era fácil, no podias confiar en cualquiera.

Llegue  donde me habia dicho, era un casa pero adentro estaba lleno de guardias que me dejaron pasar, me sente al frente de el y le pregunte - En que puedo ayudarlo?. Me conto que la gente de Iwagakure querian un kage de verdad que en un momento de peligro el señor feudal no hiria a protejerlos, el les propuso que enviaría  su mejor guardia para hacer el papel de kage pero ellos se negaron diciendo que el queria tener todo el pais de la tierra bajo su poder. Tras oir su historia le dije -pues dale lo que quieren, dejales tener su Tsuchikage pero como ellos dicen, no te dejaran poner a alguien que sepan que estará totalmente a tus ordenes. propongo que pongas a un shinobi local a alguien que conoscan y que crean que hara lo mejor por la aldea.

El me pregunto que quien aria de kage, la mayoría de la gente de Iwagakure no confiban en el y se preocupaba que el Tsuchikage tampoco lo hiciera.

-Yo me convertiré en el Tsuchikage, y poco a poco hare que la gente de iwa vuelba a agradarle, que te parece? - le pregunto y el sin vacilar asepta la propuesta, después de hablar con la gente de Iwa ellos aseptan que sea el nuevo Tsuchikage.

Al dia siguiente, me voy a mi  oficina donde esta todo bien ordenado, me siento en la silla y en unos minutos llega un mujer unos años menor que yo, que me dice que es mi secretaria, asistente o como se diga.

-que alegría, ahora me podrias traer una botella de sake y un baso por que pasare un largo tiempo aquí- le digo viendo todo los papeles que se encuentran en la mesa al frente mio.
Ver perfil de usuario

Un nuevo lider para Iwagakure.
Página 1 de 1.